"Me apasiona estudiar las interacciones entre los dirigentes políticos, los medios y las audiencias. Sigo la transformación de las ciudades, sus modelos de gestión, marcas y narrativas urbanas. También los nuevos medios de comunicación y la innovación en el periodismo."

Me desempeño como asesor en Comunicación política y corporativa. Como consultor participé en campañas electorales nacionales, provinciales y locales.

Me apasiona la gestión, donde la comunicación cumple un rol estratégico junto a la política. Liderar equipos a nivel local.

Las ciudades, imaginar futuros, construir identidad, marca, reputación, narrativas y ayudar a la transformación de la vida urbana.

Soy autor del libro “La Conversación politica, dirigentes, medios y audiencias” que tuvo dos ediciones: la primera en 2009 y otra actualizada y aumentada en 2017.

Atrás quedó mi trabajo como periodista en medios gráficos y audiovisuales. Pero me gusta colaborar, pensar y ayudar a crear nuevos medios. A reflexionar sobre los cambios en el periodismo. Experimento como autor en blogs, en redes sociales, newsletters y podcast.

Docente universitario y capacitador en distintos organismos públicos nacionales, provinciales y locales. En partidos políticos, gobiernos y parlamentos. A veces, conferencista.

Pero sobre todo, me gusta conversar para que las cosas sucedan.